Bienvenido a London Hypnosis Academy, un proveedor de capacitación especializado en hipnosis en línea para el mundo cambiante en el que vivimos. La pandemia ha impactado el mundo de la educación, el entrenamiento y la terapia al restringir la capacitación en vivo y el trabajo individualizado en persona. Mientras tanto, la necesidad de hipnosis personal nunca ha sido mayor. Hay una escasez de oportunidades en línea para la educación sobre hipnosis y también una escasez de practicantes de hipnosis capacitados que trabajan en línea.


London Hypnosis Academy es la empresa hermana de 'The NLP Academy', el líder mundial de la formación en PNL en el mundo establecido en 1995. Ambas academias fundadas y dirigidas por Michael Carroll, uno de los instructores de PNL e hipnosis más experimentados del mundo en la actualidad. Michael tiene una gran experiencia en el diseño y la impartición de cursos de capacitación en PNL e hipnosis, actualiza continuamente la investigación y tiene una excelente trayectoria en el trabajo con clientes privados.


La London Hypnosis Academy trae educación formal sobre hipnosis a su hogar, así que permítase sentarse, relajarse y disfrutar del trance.



Próximos cursos




London Hypnosis Habilidades Fundamentales

  11 - 13 de marzo de 2022

Conoce más


London Hypnosis - Practitioner de Hipnosis

  4 Módulos en Marzo, Abril y Mayo 2022

Conoce más