Hipnosis Para Transformación Profunda


Hipnosis Para Transformación Profunda


Hipnosis Para Transformación Profunda


Hipnosis Para Transformación Profunda

Hipnosis Para Transformación Profunda


    06 - 08 de mayo de 2022

   06 - 08 de mayo de 2022

    2:00pm - 7:00pm (hora Reino Unido)

   2:00pm - 7:00pm (hora Reino Unido)

  Transmisión en Vivo


Con traducción e interpretación simultánea al español

  Transmisión en Vivo

Con traducción e interpretación simultánea al español



La Hipnosis para la Transformación Profunda se trata de ayudar a las personas a transformar sus desafíos más profundos e internos, que tienden a ser omnipresentes en todas las áreas de la vida. Los problemas de la vida no resueltos suponen una gran carga para el individuo, lo que lleva a comportamientos altamente destructivos que constantemente sabotean sus vidas. Las consecuencias de la vida son baja autoestima, malas relaciones, deterioro de la salud y oportunidades profesionales y comerciales insatisfechas. Mucha gente se pregunta, ¿es la gente capaz de romper con problemas tan arraigados? Con una buena hipnosis, la respuesta es sí, por supuesto, y este curso le muestra cómo hacerlo.


A medida que trascendemos a través de diferentes niveles de desarrollo, desde la infancia, la adolescencia, la juventud y luego las diferentes etapas de la edad adulta, chocaremos con muchas situaciones problemáticas que dejan una marca psicológica tanto en el nivel consciente como en el inconsciente. En este módulo, aprenderá métodos hipnóticos avanzados para ayudar a las personas a liberarse de las cadenas del pasado para construir un futuro positivo y saludable que esté libre de sus ataduras pasadas.


La palabra "transformación" existe en física matemática y lingüística como un término para capturar el proceso de movimiento de una entidad hacia una forma diferente. En matemáticas se refiere a "forma y tamaño", en física a "espacio y tiempo", en el lenguaje es "estructura". En hipnosis se busca transformar la energía humana que utilizamos en la lucha contra los problemas y la resistencia al cambio, hacia crear nuevos resultados de comportamiento y respuestas emocionales.


Aprenderá a utilizar metodologías hipnóticas para permitir que sus clientes eliminen el apego inconsciente a los antecedentes históricos personales que actualmente les impiden ser lo mejor de sí mismos. Se trata de redirigir el impulso y el compromiso con los problemas y reinvertir hipnóticamente esa energía humana en resultados altamente positivos.


En este módulo aprenderá

En este módulo aprenderá

En este módulo aprenderá



  • La relación entre los procesos conscientes e inconscientes para identificar y rastrear los problemas centrales que frenan a una persona.
  • Regresión hipnótica para acceder directamente y sanar momentos problemáticos en el historial personal del cliente
  • ¿Qué es el apego inconsciente y cómo usar la hipnosis para liberarse de los apegos deshabilitantes?
  • Formatos hipnóticos para trabajar con partes internas en conflicto que generan la confusión interna y externa en la vida de una persona.
  • Usar los fenómenos hipnóticos de la disociación para permitir que las personas se separen de los sentimientos negativos intensos
  • Identificación de Trance Profundo (DTI por sus siglas en inglés) como método para aprender inconscientemente nuevos comportamientos y mentalidades que actualmente carentes en uno mismo pero que son claramente evidentes en otro, DTI crea nuevos circuitos cerebrales a través de modelos hipnóticos.
  • Metáfora profunda de la transformación
  • Metáfora post hipnótica y sugestiones post hipnóticas paralelas para establecer una nueva dirección y alinear comportamientos futuros
  • Dream Trance (Trance de Sueño) para conocimientos, aprendizaje y creatividad durante el turno de noche
  • Cómo trabajar con desafíos emocionales profundos que impactan la salud y el bienestar
  • Estructuración de trance, métodos de fraccionamiento para construir una fuerte conexión entre la mente consciente e inconsciente para la resolución de problemas y la creatividad.
  • Métodos de revivificación para acceder hipnóticamente a estados de excelencia, creatividad, vitalidad, concentración, relajación profunda.
  • Trabajar con "el problema real", que suele ser diferente del problema presente con el que se enfrenta el cliente.

Después de este módulo, habrá aprendido cómo ayudar a las personas a transformar los problemas que les estancan en la vida en soluciones vibrantes. Habrá aprendido métodos hipnóticos avanzados para identificar dónde, en la experiencia del cliente, está el punto de apalancamiento para el cambio y utilizará la sanación hipnótica para crear una transformación.


Conozca a Michael Carroll





Michael Carroll es el fundador y director del curso de The London Hypnosis Academy. Michael es un embajador internacional de la excelencia en la PNL y la hipnosis con más de 25 años de formación y experiencia individual con clientes. Ahora puede disfrutar de toda la experiencia del entrenamiento de Michael desde la comodidad de su hogar, junto con muchos otros que estarán en casa aprendiendo de uno de los entrenadores de hipnosis más calificados y con más experiencia del mundo.